miércoles, 7 de octubre de 2015

Conozca el nuevo diseño de páginas web



El día de hoy hemos liberado la nueva versión de la herramienta para generar portales para eventos. No es que la anterior tuviera algo malo, simplemente somos de la idea que todo es perfectible, y en esta ocasión quisimos darle una manita de gato a una de las herramientas más usadas por nuestros usuarios.

Para ello, platicamos con algunos de ellos para pedirles su retroalimentación, y nos dieron algunos consejos.

Ahora nuestros clientes podrán disfrutar un diseño más atractivo, moderno y funcional, enfocado en generar más ventas, y facilitar la navegación entre contenido extenso.

Entre lo que podemos destacar:

No necesita saber de programación
Es tan fácil de usar como redactar un correo electrónico.

Es totalmente autoadministrable
Ahora es más fácil crear y editar todas las secciones que necesite y cuando lo necesite, incluir texto, fotos o videos de youtube de manera ilimitada.

No es sólo una página, es un portal completo
Estructure el contenido de su sitio para que sea fácil de navegar, incluyendo todo lo que su audiencia quiere saber sobre su evento, sin importar la extensión o cuántas secciones sean.

Ahora con ¡vista previa inmediata!
Revise cómo va quedando el contenido de su sitio en tiempo real, sin tener que esperar a que los cambios se actualicen en los servidores que tenemos alrededor del mundo.

Tiempo de actualización mundial de 2 horas a menos de 10 minutos.
Reducimos el tiempo que tardan en actualizase las actualizaciones al contenido de 2 horas a menos de 10 minutos. Todo esto a cientos de servidores localizados en más de 27 ciudades del mundo.

Visible desde cualquier dispositivo
El diseño se ajusta automáticamente a celulares, tabletas, laptops, inclusive TV’s, para ofrecer la mejor experiencia a su público.

Le sugiere una estructura y menú
De acuerdo al tipo de evento a organizar el sistema sugiere una estructura y contenido inicial.

Le ayuda a definir un diseño automáticamente
Gracias a sus complejos algoritmos, el sistema detecta los colores que mejor armonizan con su logotipo y encabezado, presentándole un diseño recomendado.

Incentiva y facilita los registros de asistentes o la venta de boletos
Ahora el botón de registro se puede personalizar con diferentes “Llamados a acción”, además queda fijo en la parte superior, facilitando e incrementando los registros.

Encabezado animado
Muestre su evento a la vanguardia dándole movimiento a la página a través de un encabezado animado con video y transmita los conceptos clave de su evento más fácilmente.

Desplazamiento animado
Genera una animación sutil cada vez que se desplaza la página hacia abajo, incentivando que se muestre más contenido hasta llegar al final.

Estructura de contenido en bloques
Ayude a la absorción de contenido diferenciando cada concepto o idea diferente a través de bloques de diferentes colores.

Mapa del recinto interactivo
Facilite la orientación de sus asistentes apoyándose en un mapa interactivo en cada página, generando mayor confianza y reduciendo las dudas sobre la ubicación.

Listo para pantallas de alta resolución (Retina Display, etc)
El sistema se encarga automáticamente de crear diferentes versiones de sus imágenes, dependiendo del uso que se les vaya a dar dentro de la página, y del dispositivo.

Iconos
Aproveche una librería de íconos para transmitir ciertos conceptos rápidamente, se ajustan automáticamente y se ven de maravilla en cualquier dispositivo.

La mayor velocidad y disponibilidad del mercado
Gracias a la tecnología de la nube logramos las mejores velocidades de transferencia y disponibilidad, lo que se traduce en una página web rápida, y mayor cierre de ventas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus asistentes.

Seguridad (https)
Somos de las pocas empresas mexicanas con un certificado de seguridad de validación extendida con criptografía moderna, tecnología mejor que una gran parte de los bancos. De igual manera nuestras prácticas, métodos de programación, firewalls, y credenciales le aseguran que su información está más que protegida.

Esperamos que al ver la nueva página de su evento hayan tenido una grata sorpresa, tanto ustedes los organizadores como sus asistentes. Esperen próximamente videos tutoriales actualizados con las nuevas funciones, en nuestro canal de youtube.com/ticketopolis

Esta es una de muchas mejoras que hemos estado haciendo, pero sin duda una de las más notables a simple vista. Si tiene cualquier retroalimentación o sugerencia de mejora que le gustaría ver, contáctenos, estaremos felices de escucharlo. Seguimos trabajando para brindarles cada día el mejor software para la organización de sus eventos, así que ¡sigan al pendiente!