viernes, 20 de febrero de 2015

¡Por fin! un sistema que abarca todas las áreas de la organización de eventos


Desde hace más de 10 años cuando comenzamos con la primer versión del sistema de inscripciones a eventos hemos estado en contacto muy cercano con ustedes, los organizadores de eventos, gracias a sus recomendaciones el sistema ha ido evolucionando año con año.

Llegó el momento en que al conocerlos tan de cerca vimos otras necesidades que podríamos satisfacer, y así incrementar la productividad de sus eventos.

Es así que nos pusimos en contacto con muchos de ustedes y les planteamos una serie de mejoras y nuevas funciones:
  • Integral, que abarcara la planeación, promoción, administración, venta de boletos, la evaluación, y el re-uso de la información aprendida.
  • Confiable, que no importara el número de visitantes o registros simultáneos.
  • Rápido, tanto para el organizador como para los participantes.
  • Seguro, para las transacciones económicas así como para la información.
  • Colaborativo, considerando que muchos equipos no estaban en el mismo lugar.
  • Móvil, para accederlo desde celulares, tabletas o cualquier dispositivo con navegador.
  • Y un largo etc…
El resultado es ticketopolis, el sistema en línea más robusto para la organización de eventos, que abarca desde la planeación, promoción, venta y cobro de boletos, administración, evaluación hasta el aprovechamiento del conocimiento.

Estamos muy emocionados con lo que hemos logrado hasta este momento y de la respuesta que hemos tenido. Sabemos que hay muchas cosas que podemos mejorar y agregar, por lo que les pedimos que nos sigan acompañando en esta travesía, en la que juntos lograremos un verdadero cambio en la organización de eventos.

¿Tienes retroalimentación sobre el sistema, o peticiones sobre funciones para agregar? Háznoslo saber a través de nuestras redes sociales, ¡te queremos escuchar!